Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna- Portal Oficial -
  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Fuente Obejuna y sus 14 aldeas
  • Toutuve
domingo, 20 abril 2014
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
ACTUALIDAD

COMPARTIR
lunes, 21 may 2012- 00:00
jueves, 24 ene 2013- 00:00

 La Concejala de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna está realizando una serie de visitas a los usuarios de ayuda a domicilio para hacerles entrega de un pastillero, y un teléfono móvil adaptado a las necesidades de sus usuarios, con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida.

Para ello el teléfono dispone de unas teclas de mayor tamaño y visibilidad,
[+]...Más »
viernes, 25 jul 2008- 00:00
SEMINARIOS FONS MELLARIA 2008

LOS CONTROLES ALIMENTARIOS SON CADA VEZ MÁS SEGUROS

Foto relacionada
Cada vez comemos más seguros porque los sistemas de trazabilidad - que se utilizan para conocer la procedencia de los alimentos – son cada vez mejores, al igual que los controles tanto en origen como al final del proceso de producción, afirmó el catedrático de Veterinaria en la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, durante su participación en Fons Mellaria.
José Carlos Gómez, vicerrector de Postgrado y Formación Continua de la UCO, recordó que en Córdoba está ubicado el laboratorio de referencia a nivel andaluz para la encefalopatía espongiforme bovina – mal de las vacas locas -, dependiente de la Junta de Andalucía y es el lugar donde se centralizan los análisis de toda la Comunidad Autónoma.
Gómez Villamandos ha destacado también que debido a la existencia de la Facultad de Veterinaria, de la de Ciencias, la Escuela de Agrónomos…, “tenemos un potencial agroalimentario bastante importante y en el sector ganadero somos un referente tanto nacional como internacional, en el apartado de la investigación”.
La influencia de la sanidad animal en los sectores cárnicos y lácteos y las repercusiones de las alertas sanitarias en los mismos, fueron otros de los temas abordados por José Carlos Gómez, durante su ponencia denominada Implicaciones sanitarias en el porcino y los lácteos.

EN LA FOTO EL VICERRECTOR DE POSTGRADO JOSÉ CARLOS GÓMEZ, LAS DIRECTORAS Y COORDINADORAS DE FONS MELLARIA JOAQUINA ALONSO Y ELENA GÓMEZ Y LA PROFESORA DOCTORA CARMEN Mª MATA.

___________________________________________________

PROGRAMA DEL CURSO DENOMINADO PRODUCTOS CÁRNICOS Y LÁCTEOS PARA EL VIERNES DÍA 25 DE JULIO

LOS ALUMNOS VISITARÁN LA COOPERATIVA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES, COVAP, EN POZOBLANCO.



MÁS INFORMACIÓN EN EL 610995392 y 957584164.
mellaria@telefonica.net

2009 © Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna - Plaza Lope de Vega s/n - 14290 Fuente Obejuna - Córdoba - España
Tlf.: 957 58 50 99 - Fax: 957 58 51 54
info@fuenteovejuna.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva